27 abril 2008

Ya falta poco


Ya falta menos para que se publique en USA el comic que dibujé de Spider-man.
Esta semana recibí algunas páginas coloreadas y han quedado bastante bien. En cuestión de meses saldrá publicado(O al menos eso me han asegurado) Lo malo es que no será en la cabecera de "Amazing", pero bueno,al menos habré publicado en Marvel de una vez.
Aquí os dejo este dibujín mientras no se publica :P

12 abril 2008

Homenaje a Ditko


08 abril 2008

Dias por Vigo

6 días que han dado para mucho por Vigo.


Lo primero que he hecho ha sido asisitir al auditorio de Galicia en Santiago. Allí está la exposición dedicada a la historieta galega en la cual hay algunas cosillas mías. Llama mucho la atención ver el nombre de uno en una pared (Eso si nos olvidamos de las puertas de un urinario público) Increible exposición que recomiendo por la calidaz de muchísimos autores. El trabajo de Prado y Das pastoras me dejó sin palabras.Y las páginas de Xaquín Marín son una delicia en cuanto al uso de trama. Si podeis, pasaros por el auditorio que merece la pena.Yo paso de "polémicas" y os animo a que echeis un vistazo al trabajo de todos estos autores gallegos.

Ya fuera de lo "cultural" destaco la fiesta de San Pepe. Fiesta etílica que se celebra en el campus de la universidad de Vigo. Esperaba ver bastante gente "perjudicada" pero se ve que este año ha sido mas suave. No estuvo mal XD

Y para acabar la noticia de la cual me enteré ayer por Diego Cobo y Pater.
Aqui está anunciado Se ve que una productora americana ha adquirido los derechos para hacer una película del comic que he dibujado y del cual hay 4 números a la venta. Se trata de North Wind.
Hasta que se haga la peli sabe dios cuanto tiempo pasará, y si bien es curiosa la noticia e incluso me haría ilusión ver el film, tengo que dejar claro que no creo que me lleve ni un dolar por ella XD Es más, fijo que hasta tengo que pagar entrada para verla. De todos modos me ilusionaría
(Y cabrearía) ver en la gran pantalla algo en lo que participé de una forma u otra. Cabrones,cabrones,cabrones.... XDDD