25 marzo 2008

Con viento fresco!


Esta es la página 21 del último número de "Viento del Norte"

No cuelgo la 22 porque tiene dos grandisimos spoilers así que dejo esta en eL momento mas climático de esta saga. Cuando leí el guión, esta página la tenía muy clara. Quería que fuese en plan secuencial y no se por que me mola aunque sea algo complicado entender lo que pasa en ella XDD Pues nada peña ,que ya acabé esta serie,que al final le he pilaldo cariño y todo y que estoy... De Vacaciones!!!

Por cierto,la gente de "+Q comics" me han hecho una entrevista.No digo grandes cosas,pero si alguien quiere leer mis paridas pasaros por este link: http://masquecomics.blogspot.com/
Y a ellos solo decirles que gracias por el interes en mis movidas y tal...A mi vieja fijo que le encanta XD


Mi abuela Elena

Una Semana Santa completa de tragedia en mi casa. Lógicamente estuve en Vigo. En tres días habían muerto las dos mascotas de la familia. Un canario y una tortuga que tendrían 12 o 15 años. Esto que sería una anecdota sin mas tiene su coña ya que mi abuela siempre decía que cuando muriese el canario a ella poco le faltaría. La verdad es que lo clavó porque a los pocos días de perecer este mi abuela murió.

Lo cierto es que el último año se la veía cada vez mas apagada como una velita que se va consumiendo poco a poco y esas velas tarde o temprano acaban por agotarse.

Hay varias cosas que destacaría de esta mujer:
Su gran carácter.El cual muchas veces le trajo problemas pero tambien le ayudó a salir de ellos.
No se dejaba pisar por nadie y tampoco le gustaba que lo hicieran con los demas. A veces era muy testaruda en algunos temas,pero es lo que pasa con la gente que lleva a rajatabla sus principios.
Sus batallitas :D Siempre hablaba con nostalgia de aquellos años en los que estuvo embarcada y cruzaba una y otra vez el Atlantico. De las penurias y alegrías que pasó durante la guerra y el franquismo. Lo cierto es que sus historias te hacían comprender lo mal que lo pasó la gente de su generación,pero tambien como uno se puede crecer ante la adversidad.
Su generosidad.Todo lo que tenía era para los demás.Ayudó a cantidad de gente y acogió en su casa a todos los hermanas de mi abuelo cuando estos no tenían ni para jabón.

Era una gran mujer con sus aciertos y sus defectos,pero una buena persona al fin y al cabo Siempre estuve orgulloso de mi abuela y estoy seguro de que ella lo sabía

12 marzo 2008

6 páginas y adios!

Muestras del número 5 de North wind
Me pasé de la fecha de entrega del número 5 de North wind a causa de las navidades, el número de Spider-man y la semanita que me pase de farra en Granada.Ahora mismo me kedan 6 páginas para acabar la serie de una puta vez (No os haceis una idea de las ganas que tengo de terminar y es que si algo me ha cansado han sido las continuas correcciones...Demasiadas!) Así que el próximo miércoles debería tenerla ya acabada. En cuanto la tenga lista colgaré la última página. En cuanto al estilo tengo que decir que este número me esta dejando buenas vibraciones. Mas seguro con la tinta y puliendo esos detalles que me deslucian el dibujo. Si podeis comparar el número 5 cuando salga con el resto de volúmenes de la serie me dareis la razón :) Me piro a currar!!!

02 marzo 2008

De vuelta de Granada

Este año ha sido igual de grande que el anterior. De verdad que tengo que darle las gracias a toda la organización por el trato y las molestias que han tenido. En especial a Rafa,que lo tuvimos de cabeza para que nos encontrara un hotel XD

Autores,voluntarios y demás individuos en Granada

Las anécdotas son muchas y variopintas. Hubo ratos surrealistas como ver a Pacheco cantar el "chiki chiki" un tanto perjudicado XD También destacar las palizas al futbolin que impartió Enrique Abulí. Nadie consiguio vencerle y humilló a todo aquel que jugaba contra el. Una máquina del fubolo


Juan Gimenez ,Brian Bolland ,Carlos Pacheco y German Torres

De los invitados que asisitieron destaco la simpatía y lo cachondo que es Juan Gimenez. Este hombre es un crack en todos los sentidos y un ejemplo de como deberían ser todos los grandes autores.


Marc Rueda, German Torres ,Carlos Pacheco, Rafa y servidor un poco cocidos

En lo referente al taller de comic hay que decir que fue bastante estrepitoso por nuestra parte y por la asistencia en general. Pero aún así me lo pasé bien y me deja con ganas de ser profesor algún día.
Y no hay mucho mas que decir.Una vez mas dar las gracias a Veleta por el trato y que espero volver el año que viene y a poder ser con algo publicado ya en España :P