21 noviembre 2007

M de Marvel!


A mis 22 años ya puedo decir que he cumplido dos de los sueños de mi vida. Uno trabajar para Marvel y otro dibujar a Spider-man.

Estoy flipando en colores y haciendo este trabajo con muchísimo cariño y dedicación.Es como un regalo de navidad muy muy adelantado.
Estaba cansado de la serie north wind
(Mas bien de trabajar por 4 perras que era lo que me pagaban) y de repente se me brinda la posibilidad de hacer algo para Marvel sniff, sniff.Por ahora es solo un comic,pero espero que me den mas...Por favooor!!!!XD

De pequeño el primer comic que me compraron era el Amazing Spider-man nº32 dibujado por Ditko,y este comic me marco cantidad en mi infancia y en mi interes por dibujar. De ahi que tenga tanta devoción por ambos.
Lo mejor de todo esto es que la historia transcurre en las 48 horas posteriores al entierro del tio Ben, asi que de haber una pauta cronológica estaría situado entre el Amazing fantasy nº15 y el Amazing spider-man nº1.
El guión es obra de J.M. Dematteis
(El de la ultima caceria de Kraven) Y ya os digo que tiene ratos absurdamente cómicos y también trágicos.
Ignoro en cual de los mil títulos que hay al mes del hombre araña sacaran este comic
(Si fuese en amazing ya me podría morir trankilo,pero lo dudo) pero cuando lo sepa ya lo dire por aquí.


Pues eso gente,un pequeño paso para mi . Cuando acabe el comic (Llevo 7 páginas acabadas y me dejan hacer la tinta) terminaré el número 4 de north wind, que aún me quedan 10 páginas y ya vere si hago el 5.
Pero este momento no me lo quita nadie,durante este mes estoy viviendo un sueño :)

02 noviembre 2007

Con el número 4

Muestras del número 4

Voy bastante retrasado,así que ahora tengo que acelerarme.Por esta razón estoy muy estresado y cada vez mas cansado de este proyecto.
Sin ganas de hacer el último volumen,el 5, con un dolar cada vez más devaluado(Lo cual reduce mi sueldo considerablemente al cambio con el euro)
y lo peor es que no se si podre ir de viaje en Diciembre a San Sebastián y Valencia.
El día 21 de ese mismo mes vuelvo a Vigo después de 8 meses en Barcelona...Casi prefiero acabar la serie y tener al menos dos semanas tranquilas en Galicia :S