25 marzo 2007

Entintado por María



Hey, ultimamente estoy haciendo cosas que no puedo colgar...Lo cual es bueno para mi,pero deja el blog bastante olvidado. Esta vez cuelgo un par de páginas entintadas por una amiga mia de Vigo llamada "María" Tengo que decir que estoy muy contento del resultado y que este tipo de ejercicios me gustan por el hecho de ver mi trabajo acabado por otra mano. Si hay suerte puede que esta no sea la última colaboración. Y antes de que lo pregunteis. No, no me gusta entintar. Carezco de pulso y odio mancharme la piel. En serio, no soporto la tinta en mis manos...Lo cual es curioso ya que me quiero tatuar la mano :)

12 marzo 2007

Granadaaaaaaaa!!!





He estado invitado al salón del comic de Granada y me lo he pasado de puta madre. Han sido muchas risas y demasiado alcohol.Llevaba desde fin de año sin beber, así que imaginad como tengo el cuerpo después de cuatro días de "don´t stop" Son muchas las movidas que contar, pero prefiero no hacerlo, sería muy largo. Destacar también la presencia de grandes autores como Arthur Suydam , Joshua Ortega, Neil Googe , Ben Oliver ... todos ellos muy agradables y que no sabeis como mola irse de fiesta con peña que conoces de leer sus comics. Para poner un ejemplo, es como si un futbolista de regional estuviese de cachondeo con uno de primera división y este último fuese superhumilde aún siendo una estrella.
Rayaduras mías, que muchas gracias a toda la organización (Desde Carlos, Rafa, Fali, Sergio, Amalia, Alejandro y un largo etc y a toda Granada!!!

05 marzo 2007

Doble

Este es un dibujillo que he hecho hoy por la tarde.
Se trata de un villano de Spider-man de los noventa. Su nombre es "Doble"

Lo cierto es que no duró mucho en las colecciones arácnidas, siendo su principal papel el de criatura asesina descerebrada que finalmente muere a manos de "Carnage" en la saga "Matanza Máxima" (Que Friki :P)
El caso es que es un personaje que siempre me gustó graficamente y este es un pequeño homenaje a el. Estés donde estés, te traeré de vuelta
sniff :(

03 marzo 2007

Mejorando el acabado

Una página que me ha llevado mas o menos un día y medio
Últimamente he estado rompiéndome la cabeza en encontrar una forma de mejorar mi acabado a lápiz, de hacerlo mas profesional,dentro de mis posibilidades.
Lo aproveché en esta página que pedía cosas bastante simples y donde podría dar rienda suelta a lo que venía estudiando. Y es que si algo fallaba bastante en mi dibujo era el acabado de las tramas. Son esas cosas que las dejas en el aire ya que en el entintado es donde se suele perfeccionar. Pos eso, que me gusta como me ha quedado. Tengo mucho que mejorar pero por lo menos voy sentando bases mas juiciosas.
Y me encanta dibujar bicharracos hipermusculados,que no suene homoerótico,pero disfruto como un tonto haciendo músculos imposibles y venas :P