27 febrero 2007

Back in black


Un dibujo de mierda. Por colgar alg0...

26 febrero 2007

Mas fotos de Roma




Estas fotos están hechas por mi y me tienen su coña :P
Prometo colgar algún dibujillo próximamente

20 febrero 2007

Hasta las cejas de Italia







Muy bonitos Roma y Florencia...Venecia se me quedaba fuera del presupuesto.
Destacar que cuando llegué a Roma me encontré en medio de una pelea de borrachos...Mi mejor recuerdo, os juro que casi lloro de emoción, pena no llevar la cámara de fotos a mano.
Roma es una ciudad bastante pequeña y anárquica, con el peor tráfico que he visto en mi vida. Eso si, no pagueis el transporte público, no lo paga ni dios. Y todo esta muy sucio y descuidado.
Aburrido de las iglesias y de los monumentos derruidos.
Florencia es aún mas pequeña y hay que pagar por verlo todo. El David de Miguel Angel merece la pena.
Y hasta ahí, son tantas tonterias las que contar que paso,vengo reventado de este viaje y os dejo las fotillos mas curiosas o mas mierda que hice. Total, Roma esta muy vista.

11 febrero 2007

Ausente

Me voy de viaje por Italia durante una semana.
El blog estará cerrado hasta el día 20 :P

08 febrero 2007

Esta me gusta un poquillo


Esta página me mola.

Esta hecha en un día y medio. La primera viñeta tiene una fuga muy forzada y falsa. Cuando terminé de dibujar a la chica me di cuenta de que no había pensado en el espacio que debía ocupar el tío y tuve que falsear mucho la perspectiva para que cogieran los dos. Además tenían que salir unas cuantas sillas. Hay veces que debería leer con mas detenimiento el guión.
Aún así me gusta el resultado final :P

04 febrero 2007

01 febrero 2007

La vida es surrealista

Hoy he flipado las de Dios con las noticias. Porque estaba seguro que era Febrero (El mes mas guay del año) que si no hubiese pensado que era el día de los santos inocentes. Cuatro fueron las noticias que llamaron mi atención de lo surrealistas que eran:
  • "La mujer de Berlusconi le exige disculpas públicas a este por piropear a otras mujeres" Y lo que me deja atontado es que la mujer tenga que recurrir a la prensa para que su marido le haga caso. Había oído de problemas de comunicación entre parejas, pero esto ya me parece exagerado... Lo siguiente que será, utilizar los informativos para darle la lista de la compra.
  • "Un grupo de ancianos gallegos detenidos por vender armas" Los abueletes en cuestión arreglaban armas estropeadas o en desuso y las vendían después. Tenían un arsenal de cojones. Para que luego hablen de los jóvenes. Lo que no me sorprende es que ocurriera en Galicia ya que es la región de España con mas ancianos. Por estadística tenían que ser viejales.
  • "Una campaña publicitaria de una serie de dibujos desata el cahos en Boston" Increible el grado de paranoia en el que viven los estadounidenses para que unos cartelitos de luces estroboscópicas se confundan con una bomba.Como de taladrados estarán para que unos carteles que promocionan unos dibujos animados de una hamburguesa, unas patatas fritas y un batido siembren así la histeria del personal ...Sin palabras, vamos que esta serie tiene que ser "la bomba"... vale, una coña muy mala. ¡PERO PEOR ES LA IMAGEN!

El supuesto explosivo...¿Quién no se inquietaría ante semejante aberración? No creo que su creador pueda dormir por las noches...ni por las mañanas.
  • "La emprende a hachazos con su familia al pensar que estaba siendo atacado por avestruces" Y esta es la que se lleva la palma, el mejor titular de la historia. Me he estado riendo sin parar casi dos minutos a pesar de lo trágicos que resultaban los testimonios. Pero en serio, es la mejor escusa que he oído nunca para cometer un crimen. Osea, imaginaos las caras de la gente del juicio. Aún así, pese a lo absurdo que suena da que pensar. A este hombre le podrían caer menos años si la peña se cree que veía avestruces de lo colocado que estaba. Menuda intoxicación de sustancias debía llevar el amigo.
Para que luego digan que los informativos son aburridos. Si al paso que vamos acabaremos todos majaras. La vida es surrealismo