24 septiembre 2006

¡MALDITOS EDITORES!


Y esta es la versión final. Hecha con prisas en el último momento, ya que llegué a repetirla dos putas veces. No me mola mucho Superman. Para la siguiente que es de acción espero mejorarlo. Este es un pequeño pin-up de Superman y Wonder Woman al que mas
adelante le meteré fondo.
En un principio me lo ha pedido Kurt Busiek para un posible número que estos dos podrían protagonizar. Llevo la hostia de tiempo con rollos con Busiek y hasta que los editores no se convenzan no podré hacer nada de superhéroes.
Eso si, como salga lo de Superman con WW.
ya tendré para el puto viaje a Japón. Editores, confiad en mi :-(

22 septiembre 2006

EYES OF DUST PREVIEW






Aquí estan las páginas entintadas formidablemente por "MARC RUEDA".
Me gusta mucho el acabado que le dio Marc, teniendo en cuenta la mierda que le dí XP.

Las láminas estan rotuladas por exigencias del guionista. El "scriptwritter" es gilipollas. ¿Para que coño me manda rotular a mi? Soy dibujante,dibujante, no rotulista, joder!
En fin,ahora queda esperar para saber si se aprueba este proyecto y puedo empezar a cobrar de una puta vez. Japón, allá voy!

21 septiembre 2006

BATMAN PAGE 1

Experimentos y pajillas mentales.
Otra paginilla que servirá de muestra para Marvel y DC de Batman.
Se que me direis que queda mal y que canta un huevo o yo que se que mierda. Y tendreis razón, pero que hostia, me mola ver la página con grises.
Todavía no se contra quien ponerlo a pelear. ¿Alguna sugerencia friki?

14 septiembre 2006

LA PÁGINA 5

Es la última y no me ha llevado mucho tiempo la verdad. Empece a eso de las 9:30 y acabe a las 14:40. Cada vez voy mas follao,claro que al no incluir los bloques de mancha....Ahora me queda meterle los putos negros y odio esa fase...Me mancho mucho y la página se engorrina, y hay cosas que de repente no me molan y todo es caos y mala ostia...AAAAAAAAAAAARGH!!!!

13 septiembre 2006

LA PÁGINA CUATRO

Cada día acabo antes y soy mas rápido. Hasta diría que voy más fluido. Me gusta esta página.
Mañana me quedará la última. Bufff, tres páginas seguidas día a día...Hasta las 22 de Marvel aun queda un ratillo. Ala, masacrarla!

12 septiembre 2006

LA PÁGINA 3


La página tres.
Me ha llevado menos tiempo de lo que creía. Es la que mas me gusta,de momento.Me ha llevado 5 horas recalcarla y meterle los bloques de negro
Ala, masacrarla!!!

11 septiembre 2006

PAGINA CORREGIDA.
LE FALTAN LOS NEGROS QUE SE METERIA CON LA TINTA

10 septiembre 2006

Tomodachi!


Aqui os presento a un amigo japones que conoci en el camino de Santiago.
Se llama Kazuo Higo y podria ser un peregrino mas. Este hombre es el cuñado de Go Nagai.
Para gente como yo que no me interesa mucho el manga, este nombre no os sonara. Go Nagai es el creador de Mazinger Z. Hay que joderse con lo pequeño que es el mundo. Aqui os pongo un dibujo dedicado por este. Me llena de orgullo tener este dibujo, pero todavia mas conocer a Kazuo. Ese hombre es uno de mis mejores amigos en el camino. Nos comunicabamos de puta madre pese a que los dos teniamos un ingles penoso, pero el camino es lo que tiene. El idioma y la cultura muchas veces no son una barrera.
Para el año me ire a verlo a Japon, en su casa en Narita y quizas conozca a su cuñado famoso. Eso si, yo solo voy a ver a mi amigo Kazuo!

07 septiembre 2006

Una puta mierda

Una buena mierda he hecho aqui. La primera pagina de un proyecto.
En fin...masacrarla...yo es que la quemaria. Joder, quiero gente en leotardos dandose de ostias con bichos deformados...En fin, una puta mierda.

04 septiembre 2006

Los Defensores

Los Defensores (Namor, Hulk, Doctor Extraño y Silver surfer) es mi nuevo material. Es el primer dibujo que acabo desde Junio.
Estoy intentando limpiar mi estilo poco a poco. Menos degradados y lineas que no aportan nada y mas espacios contrastados de blanco y negro.

Trato de pensar en el color posterior. Antes manchaba mucho porque veía vacía la página.

En fin, para que no me digais que no curro...Zorras!!!!

01 septiembre 2006

Una de las 10 páginas para un concurso de la Xunta.
Me jode un poco decir que quede cuarto, sin derecho a dinero....Pero como ejercicio fue enriquecedor. Monte y coloree las 10 paginas en tan solo 7 dias.
Claro que con truco. Repeti muchos dibujos y fondos.
Que hariamos sin photoshop.